En mi país estas cosas no pasan
Estoy realmente harta del hecho que cuando venga la hora de comer, la única cosa que hay que comer es un bocadillo o un cruasán. Bocadillo de jamón, bocadillo de Frankfurt, bocadillo de chorizo, siempre bocadillo, me quedo sin paciencia por falta de opciones para una persona que no desea comer pan las 24 horas del día y por si no fuera bastante en el caso improbable de que coma un bocadillo, siempre tengo que sacar de ello algún tipo de cerdo porque me parece que las palabras “yo soy vegetariana” no significan nada. Para colmo estas cantidades de carbohidratos no facilitan mi adelgazamiento y en los últimos dos meses me han causado engordar unos kilos de peso. Algo debe cambiar, ya no soporto mas, basta ya, basta.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJajaja ¡que entrada graciosa! Me hizo reír mucho. ¿Eso es lo peor para ti de Barcelona? ¡¿Porque no traes una bolsa de almuerzo de casa?!
ResponderEliminar¡De acuerdo! Tienen demasiados bocadillos en España. Pero vale, te recomiendo unos lugares para que no seas tan frustrada. El 'Wok to Walk' es demasiado bueno y hay tres de estos en Barcelona. Puedes eligir exactamente lo que quieres comer y lo cocinan al frente de sus ojos. Otro sitio es en el Raval. No me acuerdo el nombre exactamente pero es un restaurante/café vegetario y el nombre también es algo de 'vegetariana' o algo así.
ResponderEliminar