jueves, 16 de mayo de 2013

Restaurantes y Bares

 

El restaurante que os recomiendo se llamo Tlaxcal y como podéis adivinar  por el nombre vende comida mexicana. Es un pequeño bistró cerca del barrio muy conocido del Borne y según se cuenta es lo mejor del barrio. Si queréis llegar es súper fácil porque está situado enfrente de la estación de França.

!!Nachos Increibles!!
Lo que hace único este local es que tiene un ambiente íntimo, no es como los restaurantes franquiciados  que prometen comida auténtica pero no entrega calidad y sobre la comida, os lo juro que nunca probaréis en otro restaurante mexicano unos nachos tan sabrosos como los de Tlaxcal. Hay un gran cuidado de los detalles: El plato está infundido de sabor y un placer a la vista, gracias a los colores de los ingredientes y la presentación impecable; el guacamole fresco y verde complementa  la riqueza de las variedades de quesos fundidos y  bajo los nachos como una sorpresa están escondidos los frijoles refritos.

Sobre el servicio también es imposible hablar mal. La cocinera, un nativo de México cocina todo y sirve todos los platos en persona. Todos los camareros son increíblemente acogedores y hacen que te sientas cómodo. Diría que sin duda Tlaxcal ofrece una oportunidad de comer de escándalo.




2 comentarios:

  1. Me parece un restaurante muy bueno. Tengo muchas ganas de ir un día. Qué tal el precio?

    ResponderEliminar
  2. Los nachos cuestan siete euros, es bastante pero las porciones son grandes y hacen que el precio valga la pena.

    ResponderEliminar